Política actual — 1 septiembre, 2017 at 11:45 am

Terroristas «antifas» intentan asesinar a Trump con la ayuda de la empresa Google (según Sorcha Faal)

by

Atención a esta noticia porque puede explicar el cambio de orientación efectuado por YouTube (propiedad de Google) en las últimas semanas.
Según la web whatdoesitmean, terroristas «antifas» intentaron colapsar con el vehículo presidencial hace pocos días (ver vídeo), aunque la prensa oficial disfrazó el intento de atentado como «un error» por parte del conductor de ese vehículo.
El seguimiento a estos grupos en Kansas realizado por los servicios secretos rusos les condujo a la sede de la división Google de redes de alta velocidad, Google Fiber, donde llevan a cabo reuniones asiduas. Los vehículos que intentaron desviar de su trayectoria la comitiva de Trump estaban en una contrata de Google denominada «Bass pro Shop call Center».
El porqué Google estaría interesado en matar a Trump tiene que ver con una ley antimonopolio (similar a la de la Unión Europea) que el equipo del presidente estaría preparando.
Furiosos por no haberlo conseguido, Google ha «disparado» contra el think tank «New America Foundation», amenazándoles con quitarles la subvención de 21 millones al año si no echaba a dos expertos sobre monopolios, que estaban criticando las políticas del gigante de Internet. Uno de esos expertos ha comentado que «lo que se juega aquí es la existencia misma de la democracia».
La influencia de Google hoy día es grandísima, pues está regando de dinero las universidades norteamericanas. Un profesor de la universidad de Darmouth que se atrevió a publicar un libro sobre los antifas ha sido despedido por presiones de Google.