Política actual — 4 septiembre, 2017 at 4:40 pm

Fulford coincide con Rafapal: tantas noticias sobre el sistema monetario conducen al… ¡RESETEO!

by

Probablemente, el de esta semana es el informe de Benjamin Fulford más importante de esta década que llevamos «viajando» juntos. Y lo es porque la suma de las noticias ocurridas en torno al sistema monetario (y otras noticias), le da el mismo resultado que a un servidor.
Estamos a punto de vivir el reseteo.
Fulford se hace eco del anuncio de los contratos de petróleo denominados en yuan-oro, que es como decir que los chinos se han mudado, ya, al patrón-oro.
A partir de ahí comienza a desgranar una batería de noticias de las últimas semanas que os transcribo telegráficamente y con guiones.
-El pasado 21 de agosto, el secretario del Tesoro USA, Mnuchin, fue a Fort Knox para comprobar las reservas de oro de su país, cosa que no sucedía desde… 1953.
-Un emisario de la Familia Rotschild contactó con la Familia del Dragón Blanco que «una gran cantidad de oro que no estaba ‘en los libros’ se había movido al mercado oficial y monetizado».
-Alemania ha repatriado la mayor parte de su oro tres años antes de lo que ellos mismos habían anunciado. Dado que siempre se ha dicho que en Fort Knox sólo había tungsteno, Fulford se pregunta de dónde sale ese oro.
-Varias fuentes le han contado que los búnkers del «oro histórico asiático» se están vaciando y que anuncios como el de la nueva mina en Indonesia concedida a la compañía McMoRan son sólo tapaderas para justificar el nuevo oro que se está liberando (y que es el fundamento del reseteo).
-Neil Keenan ha mostrado fotos de búnkers de oro en Corea del Sur que están liberando ese metal (quizás sea la causa de lo que ocurre en su hermano del norte).
-Jacob Rothschild está vendiendo dólares a tutiplén (redujo su exposición a esta divisa del 67 al 37%).
-Un rumor extendido supuestamente después de la reunión de los banqueros centrales dice que el 40% de la -supuesta- riqueza mundial son sólo artimañas contables de estos banqueros.
-La Reserva Federal ha anunciado la venta de activos por valor de miles de millones.
-Los militares en el gobierno han aprovechado el huracán para tomar posiciones en diferentes estados USA y para apretar a los terroristas «antifas» y a congresistas demócrata-sionistas como Schultz y Schummer.
-La noticia que más me alegra de todas las que ofrece es ésta: el Pentágono ha decidido poner en la lista de «terroristas» a los jefes de Google (Eric Schmidt), Amazon (Bezos) y Facebook (Zuckerberg) por la propaganda desestabilizadora emitida. En cuanto ocurra el reseteo serán nacionalizadas. [Espero que restituyan mi canal de YouTube).
-El otro al que tienen en el punto de mira es Netanyahu, que se fue a Moscú sin avisar a Putin y le amenazó gravemente. Cosa que fue respondida por el ruso, enviando submarinos a las costas israelíes. [Por cierto, me asegura un amigo que ha estado en Israel que casi la mitad de la población de aquel país es de origen… ruso]. Los gobiernos de Israel, Arabia Saudita y Ucrania han sido puestos «en cuarentena» y serán sustituidos, en breve.
Lo dicho: esta vez parece que sí va en serio y todo hace indicar que nos estamos encaminando al momento soñado.