Política actual — 9 septiembre, 2017 at 5:32 pm

Venezuela se prepara para la invasión: EE.UU. usa el hurácan Irma como excusa para enviar bombarderos

by

Os lo decía hace sólo unas horas: la decisión de Venezuela de abandonar el dólar podría generar un ataque HAARP en forma de huracán. Hoy sábado 9 de septiembre, Sorcha Faal confirma mis temores al describir la inmediata invasión del espacio aéreo del país venezolano por parte de la fuerza aérea norteamericana.
En concreto, con la excusa del huracán Irma, tres horas después de que Maduro anunciara que se desconectaba del dólar, el séptimo escuadrón Dyess partió de la base naval Key West en Florida con destino al espacio aéreo brasileño limítrofe con Venezuela, lo que ha originado la puesta en alerta de las fuerzas militares venezolanas.
Todo ello se inscribe en las maniobras militares AMAZONLOG17, que envuelven a 16 países y que pretenden desarrollarse en tres etapas:
1-Del 28 de agosto al 1 de septiembre, planificación de operaciones.
2-Del 26 al 28 de septiembre, planificación logística y militar.
3-Del 6 al 12 de noviembre, invasión de Venezuela desde la parte brasileña del río Amazonas, desde donde decenas de miles de tropas invadirán Venezuela desde Colombia.
Las bases desde las que operarán estas tropas fueron creadas por la administración Obama bajo la excusa de controlar el tráfico de drogas.
El resultado de las sanciones norteamericanas sobre Venezuela ha sido una crisis de liquidez en este país (es decir, de dinero en circulación, no de solvencia), como consecuencia de la disminución de préstamos por parte de los bancos (que dependían del dólar hasta que Maduro ha decidido desconectarse de esta moneda). Ese es el origen de la galopante inflación que ahora afecta a este país y con la que pretende justificar su intervención, al igual que ya lo hizo con Siria, Ucrania o Brasil (caída de Temer).
Irak, Libia, Rusia, Siria, y ahora Venezuela: el origen de las invasiones y tensiones es el mismo.
Podéis estar seguros de que lo que está pasando en Cataluña tiene idéntico origen: los mismos que generan la crisis, apoyan a una minoría para que genere una desestabilización que acabe provocando una guerra.
Eso es lo que pretende hacer la CUP este mismo mes en Cataluña: tomad buena nota de lo que está pasando en Venezuela, queridos revolucionarios catalanes, porque luego no habrá remedio. El papel que juega la oposición venezolana (dirigida secretamente por el sionismo) es el que jugáis vosotros en Cataluña