Media, Política actual — 12 septiembre, 2017 at 12:23 pm

Kaspersky descubre el agujero de Microsoft para el espionaje de la CIA y crea un parche… ¡perseguido en USA!

by

El Ministerio de Industria y Comercio ruso ha dictado una orden para que todos sus sistemas Windows instalen un parche para el agujero en los sistemas de Bill Gates que permite a la CIA espiar nuestros ordenadores.
Según la información de Sorcha Faal, tanto Eugene Kaspersy como su esposa Natalia, creadores del popular antivirus, son agentes rusos, y en los últimos meses han estudiado los archivos de la CIA liberados por Wikileaks conocidos como «Vault 7», en donde residían todas las técnicas utilizadas para espiar los ordenadores del Planeta que utilizan Windows.
Una vez detectado el agujero (creado por Bill Gates a las órdenes de la CIA), lo han incluido en la actualización de su software del mes de junio, ofreciéndolo a las autoridades norteamericanas.
Lejos de agradecerlo, la respuesta de la senadora Jeanne Shaheen ha sido presionar para que retiren el citado antivirus de las tiendas norteamericanas, medida que ha sido seguida por la cadena de tiendas de informática, Best Buy, llegando incluso a ofrecer a los usuarios la posibilidad de desinstalar el citado antivirus.
Mientras tanto, Putin ha ordenado que las instituciones rusas dejen de utilizar «software extranjero, en aras de la seguridad del país».