España — 28 septiembre, 2017 at 7:49 am

Kurdistán, Mapuches, Cataluña y ahora… Brasil: ¿por qué confluyen cuatro seceSIONISMOS al tiempo?

by

Desde el punto de vista de la conspirología (la única ciencia que explica la actualidad política y la historia a un tiempo), resulta sumamente significativo que en un mismo momento planetario confluyan hasta cuatro movimientos independentistas: los kurdos en Irak, los catalanes en España, los mapuches en Chile y ahora, tres estados (los más ricos) de Brasil.
¿Se puede comprender? ¿Hay alguna explicación?
La región donde viven los Mapuches forma parte del territorio donde el plan Andinia situó al nuevo estado judío (en caso de que tuvieran que salir de Israel).
El Kurdistán (donde se practica la religión adorada del diablo Yazidíes, cuyo nombre es prácticamente igual a la rama más demoníaca del judaísmo Hazidíes) lleva siendo instruido por los israelitas desde hace décadas, y el propio estado judío ha reconocido que pretende llevar 200.000 colonos allí.
Sobre Cataluña, ya hemos hablado mucho: las mentiras que la Generalitat ha propagado durante los últimos 30 años han conseguido minar la autoestima de la mitad de los catalanes y renunciar a sus lazos fraternos con el resto de españoles, hasta el punto de ser arrastrados por una masa incapaz de pensar ante la emoción desatada por los media. Tras décadas martilleando con la manía persecutoria del «gobierno de Madrid» en torno a una lengua y una cultura supuestamente perseguidas (¿por qué no ha pasado lo mismo en Baleares y Valencia, que hablan la misma lengua?), los mismos manipuladores pretenden dar la «ciudadanía catalana» a cientos de miles inmigrantes de otros lugares del Planeta que, ni hablan catalán, ni falta que les hace. La demagogia al descubierto, pero ya es tarde: cuando se desata la histeria colectiva, los seres humanos ya no piensan. Se dejan llevar.
Bueno, pues no bastando con esto, ahora resulta que los tres estados más ricos de Brasil afirman que se quieren separar.
¿Qué está pasando?
Muy sencillo: que el estado israelí tiene los días contados porque han perdido la guerra en Siria, y tienen que buscar una salida. Y además, el reseteo del sistema monetario (que conlleva la destrucción del poder judío) ha comenzado: Irak es punto central de este proceso, Brasil es miembro del BRICS y parte del oro que lo permitirá tiene una conexión española a través de Filipinas, por lo que su «venganza» contra estos países es «comprensible».
Así de fácil. Son ellos los que están moviendo todos los hilos. Ahora eres tú quien decide si quiere ser el «tonto útil» de los sionistas.
El ex agente del KGB Yuri Bezmenov te explica lo que hacen con los «tontos útiles» los marxistas-sionistas (ambos conceptos son sinónimos) una vez que ya han hecho «su trabajo».