Espiritualidad, Política actual — 4 octubre, 2017 at 11:34 am

LA NOTICIA MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA: EXPLICACIÓN OFICIAL DE CÓMO SE DESARROLLARÁ LA TRANSFERENCIA DE FONDOS PARA EL RESETEO

by

Sólo cuando este vídeo se traduzca, os daréis cuenta de que estamos ante la noticia más importante de todos los tiempos. En los 23 minutos que estáis a punto de ver, un abogado al frente de uno de los fondos de prosperidad explica con todo lujo de detalles el complicado proceso legal para la condonación de las deudas, y que viene a ser, la validación de unas cajas con unos números de serie, con el oro que avala esas enormes cifras (billones y trillones) frente a las cuentas del banco US Capital, que es el banco autorizado para actuar de mediador con la Reserva Federal Americana y el Tesoro Americano. En definitiva, se ofrece el mapa legal que apoya el proceso, con los diferente organismos que componen la Corte Penal Mundial implicados, dando validez al mismo. Eso sí: el proceso relatado llega hasta el nivel de los estados; no explica todavía cómo llegarán esos fondos a los seres humanos y sí cómo se traducirán en infraestructuras que acaben con la crisis. Mucho habrá que analizar el vídeo, pero entiendo que los bancos centrales de cada país deben colaborar para que esos fondos lleguen a la gente.
Entre las muchas cosas importantes que cuenta, el representante de la Familia del Dragón aclara que a través de su fondo de inversión se han convertido en los máximos accionistas de 17 grandes bancos mundiales, entre ellos, el HSBC.
Obviamente, os he hecho un resumen escueto de algo muy complejo pero lo realmente trascendental es que estamos ante la confirmación de lo que os he venido contando en los últimos 15 años y que ha comenzado ya: los fondos de prosperidad para la liberación de la Humanidad se anuncian oficialmente y, casualmente, justo cuando Donald Trump ha condonado (sorpresivamente) la deuda de Puerto Rico.
Conociendo que parte de ese oro se encuentra en la ex colonia española de Filipinas, y el papel que juegan algunas monarquías en la liberación de esos fondos, se corrobora que la sedición que está sucediendo actualmente en Cataluña es un intento de paralizar el reseteo e impedir que a los catalanes se les condonen las deudas (al igual que al resto de la Humanidad). Para que os hagáis una idea, el título es «Demasiado bonito para que sea verdad».
PD: Mientras el equipo con el que trabajo traduce y subtitula el vídeo, podéis enteraros de algo de su contenido pinchando en el icono cuadradito de la izquierda para que os aparezcan los subtítulos en inglés y después traducirlo al castellano con la «ruedecita» que está a su derecha. Eso sí: no os fiéis por completo de la traducción porque da muchos errores. Os podrá servir aproximativamente y para que toméis conciencia del momento tan especial que estamos empezando a vivir.