Política actual — 7 noviembre, 2017 at 5:56 pm

Arabia Saudita, Hollywood, ejército USA y cuentas en paraísos fiscales, comienzo de las ansiadas detenciones

by

Supongo que, como yo, a estas horas os estaréis preguntando a qué se debe esta auténtica purga en el gobierno saudita realizada por el príncipe heredero: ¿son los buenos o los malos los que están actuando?
En este sentido, tanto Benjamin Fulford como Sorcha Faal coinciden en que son los militares patriotas USA quienes están dirigiendo estos movimientos; en concreto, según la supuesta informadora rusa sería la venganza de estos militares contra los artífices sauditas del 11-S.
En una información muy valiosa, la web whatdoesitmean aporta datos todavía desconocidos sobre el ataque del 11-S colocando al ahora depuesto príncipe al-Walid Bin Talal al frente de esta conspiración, y aclara que los generales del equipo de Trump, John Kelly y Michael Flynn, son algunos de los caballeros blancos que sobrevivieron al ataque del Pentágono y desde entonces han estado maniobrando para generar la fuerza suficiente para derrotar a los infiltrados en su gobierno.
Todavía más importante: se afirma que el asunto de corrupción en la Navy actualmente en desarrollo en torno al «Gordo Leonard» (Fat Leonard) y que ha llevado a la destitución de 440 oficiales forma parte de una purga similar dentro del ejército norteamericano (las anunciadas detenciones).
Los escándalos por abusos sexuales en Hollywood y el de los nuevos papeles sobre paraísos fiscales también forman parte de la misma estrategia, que parece conducir a la caída por completo de la cábala oscura.