Media — 10 noviembre, 2017 at 9:17 am

La hermana de Britney y Amanda Bynes fueron violadas por el productor de Nickelodeon Dan Schneider; la propia Britney, por su mánager

by

Los blogueros y youtubers norteamericanos están haciendo su trabajo y desenmascarando a los violadores de niños dentro de la industria del espectáculo que, precisamente, trabajan en películas y series para infantes, demostrando al tiempo que nuestras acusaciones de que insertan códigos subliminales gays son ciertas: ¡son los propios violadores los que quieren lavar el cerebro a los niños para asegurarse más víctimas!
El productor de las series más exitosas del canal Nickelodeon, Dan Schneider, está siendo apuntado como el violador de la hermana de Britney Spears, Jamie, a quien supuestamente le hizo un hijo cuando tenía 15 años.
Por su parte (y confirmando que los problemas con las drogas que sufren estos niños cuando se hacen mayores es por culpa de los abusos sexuales), la niña prodigio Amanda Bynes, a la que vimos denunciar que le habían puesto un chip hace sólo dos años, parece ser otra de las violadas por este depravado. En los tweets de aquella serie denunció, también, que su propio padre la violaba, demostrando, también, que son los propios padres los que venden a sus hijos a los violadores.
¿Y si la Jamie Spears fue violada de niña, no será ése, también, el origen de los problemas mentales de la propia Britney?
Pues todo parece indicar que Britney Spears fue violada por su mánager, Sam Lufti, fenómeno que se repite con Corey Feldman, que ha denunciado al suyo (el actor John Grissom, que apareció en los filmes «License to drive» y «Dream a little dream») como autor de una violación cuando tenía 14 años.
El que sepa inglés, que vea los siguientes vídeos.
PD. Es importantísimo que deis publicidad a estos datos porque pararíamos, ya, la degeneración LGTB de Disney y las películas para niños: ya no lo podrán negar.