Media — 11 noviembre, 2017 at 5:40 pm

Actor de «Regreso al Futuro» sugiere que Spielberg es el poderoso pedófilo que Corey Feldman se guarda

by

Un par de semanas después de que Corey Feldman amenazara con decir los nombres de seis poderosos hombres de Hollywood que violan a niños, casi todos ellos han sido ya «descodificados» a través de las claves que da en su autobiografía «Coryography»… menos uno. El «big one» que venía anunciando y que yo mismo sugerí en una reciente entrevista y cuatro años atrás, en el libro La Historia Secreta de Hollywood.
Pero parece que, al final, se va a acabar filtrando.
La sensacionalista web Yournewswire reseña un segmento del ensayo sobre Hollywood publicado por el actor Crispin Gloves (que trabajó con Spielberg en Regreso al Futuro I) en el que dedica unas cuantas líneas a la fijación de Spielberg de «hacerle perrerías a los niños en sus películas», citando expresamente Hook, su versión de Peter Pan.
Después, la misma web se hace eco de la evasiva respuesta de Spielberg cuando recientemente le preguntaron acerca del depredador comportamiento de su amigo Harvey Weinstein y luego expone un gala de los premios del mundo del teatro «Tony», en la que un veterano productor teatral dio extrañamente las gracias a Steven Spielberg… antes de declarar lo siguiente. «Segundo: hablando en nombre del comité ético, y debido al éxito televisivo, me gustaría señalar a Steven Spielberg y los productores… y con todo el respeto que ningún actor tenga que acostarse con el director para conseguir un papel». Minuto 2.
El cerco en torno a Steven Spielberg se estrecha. (Poned a estas palabras una musiquita de fondo, de esas que le gusta poner en sus películas para aterrorizarnos).