Política actual — 13 noviembre, 2017 at 12:43 pm

Fulford confirma que los grandes arrestos en EE.UU. se discutieron en Las Vegas cuando sucedió el tiroteo: 842 políticos, procesados

by

Nos quedamos con la miel en los labios, con el extracto del nuevo informe Fulford publicado esta semana.
En él se confirman los rumores que circulaban el pasado fin de semana en torno a que la purga efectuada en Arabia Saudita de los promotores del 11-S era sólo el comienzo de otra mayor en los propios Estados Unidos, y que suma 842 procesados, se supone que de alto rango. Entre los nombres citados: John McCain y Hillary Clinton, que en estos días han aparecido con idénticos refuerzos ortopédicos, según Fulford, para esconder sendos GPS de la policía anclados en sus rodillas.
Fulford explica que la masacre de Las Vegas de hace unas semanas en realidad era una tapadera para el intento de asesinato del presidente Trump, reunido en ese mismo hotel en esas horas con el príncipe heredero saudita, y hombre fuerte del régimen, Muhamad Bin Sultan, con el fin de poner en marcha la operación largamente esperada.
El adelanto del informe termina con una referencia al oro de Sukarno y al Banco Central ruso que nos hace sospechar que hablará del reseteo. Cuando se haga público el resto, os lo contaré.