Política actual — 14 noviembre, 2017 at 10:26 am

Diversos informadores confirman que la NSA ha ofrecido pruebas al Fiscal General para que realice la purga de la élite pedófila USA

by

Mucha atención a esto porque la detención de la élite pedófila norteamericana parece estar asegurada aunque, eso sí, por otros crímenes.
El primer vídeo que veréis más abajo corresponde a una sagaz youtuber llamada April LaJune, quien se mantiene en contacto con un ex dirigente de la NSA, que hace varios meses escribió al fiscal general Jeff Sessions (el ministro de Justicia en EE.UU.) en el que le «soplaba» una técnica para detener a los pedófilos, mediante el «big data». Dado que la NSA graba todas las conversaciones, le contó que, simplemente, con realizar una búsqueda en torno a conceptos utilizados por los pedófilos como «pizza» y «hot dog», dentro de ese contexto, y relacionando a partir de ahí a los diferentes grupos de la élite. El resultado de esa investigación, según esta chica que habla con gran seguridad, es la lista de los 400 y pico procesados que os contaba ayer y que, según diversas fuentes, obra en poder de Sessions, y que incluye delitos de lavado de dinero, tráfico de órganos y de drogas. En el mismo documento, el informante (¿Snowden?) comunicó al fiscal general que Trump tenía 100 traidores en su propio gobierno y que la NSA fue fundada por un pedófilo, de manera que su propia estructura protege este crimen.
En el segundo vídeo son nuevamente dos valientes (e inteligentes) mujeres (la youtuber Anna Khait y la periodista Liz Crokin) quienes refrendan nuevamente que esta purga de la élite norteamericana está sincronizada con la que hubo en Arabia Saudita y que entre los nombres citados están los hermanos Podesta.
Crokin nos explica que Trump no quiso detener a Hillary hace un año porque llevarse por delante a la líder de la oposición hubiera provocado una auténtica guerra civil, por lo que se ha buscado una estrategia a medio plazo, deslegitimándola ante su propio partido mediante los datos que demuestran que robó las elecciones a Bernie Sanders y dejando que el fiscal general fuera acumulando datos para incriminar a esa élite corrupta.
Con mucha sensatez, Crokin anuncia que en un principio no se les va a encausar por los sacrificios y violaciones de niños (a pesar de que las pruebas están en su poder) sino por delitos económicos porque la ciudadanía entraría en estado de shock. En otras palabras: que una vez detenidos se irán desgranando sus múltiples crímenes, ahora ya, sin la cobertura de lass estrellas de los medios de comunicación y Hollywood, pues la mayor parte de ellos han «caído» en los escándalos de abusos sexuales.
Crokin cuenta con información fiable en el sentido de que esa purga ha comenzado ya y sólo falta que llegue a la Opinión Pública.
En resumidas cuentas: no esperéis que en un principio salga a la luz el asunto de la pedofilia y sí, asuntos económicos, pero la famosa lista está encima de la mesa.
PD: Uno de los príncipes purgados en Arabia Saudita, Waleed bin-Talal, es copropietario (junto con Bill Gates) del hotel desde donde se produjo el tiroteo en Las Vegas, amén de máximo accionista de Twitter, y uno de los máximos de Time Warner, propiedad de CNN, por lo que Trump está golpeando duro contra los medios de comunicación sionistas.