Política actual — 17 noviembre, 2017 at 10:08 am

El «Estado Profundo USA» lleva terroristas de Siria a Arabia para derrocar al príncipe Bin Salman

by

El presente informe de la enigmática informadora de fuentes rusas, Sorcha Faal, puede arrojar un poco de luz en la confusa situación que viven ahora mismo Arabia Saudita y El Líbano.
Este informe se hace eco de algunas informaciones, ya contadas por HispanTV, que han demostrado que elementos adscritos a una facción de los Estados Unidos han evacuado a terroristas rodeados en Siria, explicando que han sido reenviados a Arabia Saudita, donde una facción de la familia real en guerra interna actualmente, pretenden llevar a cabo un golpe de estado contra el príncipe Bin Salman (que él habría desarticulado con la ya conocida detención de 200 príncipes).
Sorcha Faal explica el actual conflicto en Siria de la siguiente manera: Arabia Saudita apoyó al ISIS de los Estados Unidos porque se estaba quedando sin petróleo y Obama/Hillary le prometieron el de Siria y Yemen, consiguiendo una «tubería de gas» que le hubiera permitido llegar hasta el Mediterráneo. El todavía actual rey Salman bin Abdulaziz acabó siendo convencido por China y Rusia de unirse a su coalición, consciente del creciente poder del «petroyuan», y acabó consintiendo vender una porción de la petrolera Aramco a los chinos, por una suculenta cifra, lo cual acabaría con el poder del «Deep State», pues el «petrodólar» dejaría de existir.
Trump todavía tiene que doblegar a militares traidores en el Pentágono, como el propio Mattis, que se niega a cerrar las bases USA en Siria e Irak (ver noticia de hoy), pero ha conseguido que el príncipe Bin Salman se ponga de su lado. El arresto del primer ministro libanés (que pretendía iniciar una guerra con Israel) y de los príncipes sauditas son, según esta página de orientación rusa, el contraataque de las fuerzas del bien para evitar una gran guerra en Oriente Próximo.