Política actual — 19 noviembre, 2017 at 8:03 pm

Los marines entran en la central de la CIA para evitar golpe de estado/ Intento de asesinato del nuevo rey saudita

by

Las informaciones se suceden a una velocidad de vértigo, al hilo del aumento de las acusaciones sobre la élite satanista USA que, según algunas informaciones, ya suman 1.800, originando (para contrarrestar) toda una serie de informaciones contra los jueces que están llevando a cabo la esperada purga.
Varios tweets e informaciones de confidentes dentro del ejército señalan que un escuadrón de marines ha tomado el control de la sede central de la CIA, en Langley, para evitar el golpe de estado que se estaba gestando. Todo ello mientras se está desmantelando una organización llamada «MS-13» que al parecer es la subcontrata del partido demócrata para asesinar a disidentes y arrepentidos y para proporcionar niños a esta élite satanista.
Como prueba de que la cosa está caliente, ayer mismo el príncipe Bin Salman, heredero del trono saudita y aliado de Trump, fue tiroteado en plena calle, en lo que fue un intento de golpe de estado.
Mientras tanto, los rumores de que el reseteo del sistema monetario ha comenzado, son constantes, por lo que todo «cuadraría»: estamos viviendo el momento cumbre de esta película milenaria.