Espiritualidad, Opinión y Noticias Externas — 20 noviembre, 2017 at 11:49 am

J.L, de Mundodesconocido, se une a un cabalista para visitar Israel y realizar una invocación nocturna… ¡en un cementerio!

by

Una sagaz lectora, seguidora de José Luis Camacho, me envía los siguientes datos sobre el previsto viaje del conocido Youtuber a Israel, acompañado de… el conocido cabalista Alberto Gozlán. Al parecer, pretenden realizar una visita a un cementerio, por la noche, para visitar las tumbas de unos maestros cabalistas…
Os adjunto su carta tal cual.
——————-
Hola Rafa,

Desde que leí tu artículo de ayer sobre JL vengo preguntándome si debo aumentar tu perplejidad a partir de datos inquietantes desde un punto de vista espiritual.

Verás abajo que JL publicó un vídeo hace poco publicitando su próximo viaje a Israel para Navidad. No veo sus vídeos por ser de contenido escaso, pero ese me intrigó por lo arriesgado del destino elegido.

El vídeo sólo es interesante cuando menciona que uno de los acompañantes durante el viaje será Albert Gozlan, maestro de Cábala al que sí sigo más a menudo.

Y para averiguar lo que Gozlan pretende hacer durante el viaje hay que ver otro vídeo de JL, el de los misterios de la Cábala, cuyo vínculo verás a continuación:

A partir del minuto 14’20», Gozlan explica que en el programa del viaje está prevista en Jerusalén la visita a las tumbas de los justos o grandes sabios cabalísticos. Cuenta que el alma de los justos se queda suspendida sobre las tumbas para ayudarnos a solventar nuestros problemas – lo que presenta como un gran secreto cabalístico – y que para conseguir su ayuda, la visita tendrá lugar durante la madrugada, que es cuando el efecto se activa. Gozlan anima a la visita por los beneficios a obtener y «porque a nadie le amarga un dulce»:
[Nota de Rafapal: ¡Gozlán reconoce que van a visitar a unas entidades espirituales que se han quedado a medio camino y están encima de las tumbas!]

Esto es como mínimo extraño y desde luego contradictorio. Me explico.

Como verás por el siguiente vídeo de Albert Gozlan; él enseña que se corre un gran peligro durante la visita a los cementerios al rondar por esos lugares el ángel de la muerte. Habla de hombres cuyas vidas son acortadas por ello. Gozlan propone medidas de precaución para que el ángel no ataque a los visitantes masculinos, como son evitar la visita conjunta de un hombre y su hijo, o con su mujer, ya que el ángel de la muerte ataca al hombre por medio de la mirada de la mujer. De modo que hombres y mujeres no deben entrar juntos en un cementerio y de preferencia, las mujeres deben abstenerse de entrar. Explica que él ha alertado a los rabinos sobre este secreto del Zohar, y añade que esas restricciones son absolutas y que las respeta quien conoce «los secretos del cielo».

Vista la contradicción entre los mensajes de Gozlan entre uno y otro vídeo, cabe preguntarse qué es lo que esos dos caballeros se proponen llevando a un nutrido grupo de turistas al cementerio de los justos, a deshoras, lo que solo hemos visto en la pulsa denura? Se atreverán a entrar solo con los hombres – sin sus hijos – y dejarán a las mujeres fuera? Pretenderán que en el cementerio de los justos no aletea el ángel de la muerte, cuando es precisamente ese ángel al que se invoca en ese mismo lugar para las maldiciones de retribución?

En mi opinión lo que van a hacer es un ritual cabalístico oscuro – para su provecho exclusivo – utilizando las energías de los pobres turistas presentes quienes no sospechan que en lugar de dulces, lo que les espera puede no ser nada bueno.

La experta en magia ritual que también les acompaña refuerza esa impresión.