Política actual — 21 noviembre, 2017 at 5:29 pm

Varias confirmaciones de que los militares han tomado el mando de la CIA: la manipulación de los media, nuevo objetivo

by

Esta semana, Fulford confirma, por sus propias fuentes, que los marines han tomado el mando de las instalaciones centrales de la CIA, información que detalla un anónimo ex agente del FBI.
La noticia de que el que va a ser nuevo príncipe saudita ha extraditado a Siria a un financiador de ISIS prueba que Trump ha dicho «fin» a las perversas prácticas del Estado Profundo.
Todo apunta a que las ya 2000 órdenes de detención contra otros tantos personajes de la élite norteamericana son reales y que la anhelada purga puede comenzar en cualquier momento. Según lo que he ido leyendo y escuchando, si no se ha hecho público ya es porque se quiere evitar que otras personas todavía investigadas se den a la fuga.
Del último informe Fulford, que podéis escuchar a continuación en español, lo que considero más importante es que dentro de la toma de la CIA se va a poner especial interés en desmantelar la «Operación ruiseñor», de manipulación de los medios de comunicación, incluidos Google y Facebook. La destitución de los periodistas de grandes medios que en realidad son agentes de la CIA está encima de la mesa.