Política actual — 23 noviembre, 2017 at 1:05 pm

Detienen en Francia a un senador ruso que ponía en marcha un sistema de pago electrónico avalado por oro

by

Mientras los rumores de que el reseteo es inminente, una noticia viene a ensombrecer la positiva perspectiva: un influyente congresista ruso, que planeaba crear un método de pago basado en oro, ha sido detenido en Francia por las autoridades sionistas.
El millonario senador por Daguestán, Suleyman Kerimov, propietario de la mayor productora de oro en ese país (Polyus), ha sido detenido en el país galo tras entrevistarse con los creadores de un protocolo para emitir pagos basados en oro, la empresa Glint, propiedad de Jason Cozens y Ben Davies. El pasado julio, esta nueva empresa acudió a la oferta pública de acciones del magnate ruso, adquiriendo el 8% de sus acciones, sellando así su colaboración.
Con seguridad, esta empresa ha de tener mucho que ver con el anunciado reseteo (método de pago basado en oro) y su detención en Francia se puede interpretar, así, como un sabotaje por parte de los sionistas, ya que gobiernan ese país, como es sabido, a través del agente Rothschild, Emmanuel Macron.