Gaia, Media, Opinión y Noticias Externas — 24 noviembre, 2017 at 4:28 pm

El Jaque Mate para callar la boca a los «tierraplanistas»

by

Después de ya demasiados meses viendo cómo esta locura impulsada por la élite para inyectar la locura en la sociedad, acaba contagiando a miles de personas, he decidido dar un sencillo jaque mate a este movimiento, que ya no defiende que la tierra es plana sino que es «un plato de sopa». Es decir, una semiesfera.
Bueno, la próxima vez que alguien os venga con semejante tontería, le «preguntáis» cómo funciona el GPS; el Sistema de Posicionamiento Global.
Para el que no lo sepa, si nuestro Google Maps, el Google Earth, los sistemas de navegación de los aviones, los barcos o los de los misiles, funcionan, es porque un sistema satelital que rodea la Tierra de manera coordinada, es capaz de determinar el posicionamiento de todos esos objetos.
Y el posicionamiento de tales objetos se mide en términos de la correlación de estas variables:
-Latitud: grados de distancia respecto al ecuador, norte o sur.
-Longitud: grados de distancia respecto al meridiano de Greenwich, este u oeste.
-Altitud: metros respecto al nivel del mar.
Obviamente, las dos primeras variables no serían tales de acuerdo al demencial diseño de «plato de sopa» que proponen los Programadores MK Ultra que han lavado el cerebro a estos infelices.
Así pues, el Jaque Mate es muy sencillo: ¿existe el GPS y funciona? ¿Funcionan los sistemas de navegación de los coches, aviones y barcos?
Entonces, la Tierra es una esfera.
Fin de la discusión.