Política actual — 27 noviembre, 2017 at 3:44 pm

Fulford afirma que Soros y Bill Gates ya están fuera de combate, y van a por Facebook, Google y Amazon

by

El extracto publicado del último informe de Fulford abunda en cosas que ya sabemos de hace días, como la irrupción de los marines en la sede de la CIA, con la particularidad que, al parecer, esto se debe a que un decreto-ley de finales de octubre autorizó la vuelta de militares jubilados en la reserva.
También comenta que en el curso de esa «redada» dentro de la CIA aparecieron las localizaciones de centros productores de droga en Afganistán, Colombia y Méjico, que han sido desarticulados, al tiempo que la mara salvadoreña MS-13 que actúa como brazo armado de la élite satánica, amén del cartel de la droga. Las redadas para desarticular las mafias pedófilas en Filipinas, China, Africa y Alemania, con conexiones con la Fundación Clinton, continúan.
Lo más interesante de este anticipo, está al final, cuando afirma que George Soros y Bill Gates han sido colocados fuera de combate, y que los próximos en la lista son Erik Schmidt, Jeff Bezos y Mark Zuckerberg, directores de Google, Amazon y Facebook, respectivamente.
El tono del cronista canadiense es confiado y seguro.