Política actual — 28 noviembre, 2017 at 7:24 pm

Agente de El Mossad deportado por prostitución de menores desde Colombia, prueba de que Taganga es un centro de operaciones israelí

by

Los lectores más antiguos de esta página recordarán que en el año 2008 advertí de una fuerte presencia israelí en el paraíso de Taganga, pequeña playa de Santa Marta, y vía de entrada al ancestral paraje del Parque Tayrona. Si releéis mi pequeña crónica, advertiréis que ya entonces consideré que ello no podía ser por otra cosa que porque allí estaba aposentado El Mossad israelí.
Bueno pues hace escasos días la policía colombiana ha arrestado a un ciudadano israelí (dueño de varios hoteles y organizador de orgías en Colombia) cuando fue a exigir la nacionalidad ¡armado y protegido por guardaespaldas!
El vídeo que veréis a continuación es prueba de que algo puede estar cambiando en el país sudamericano, cuando se atreven a deportar a un agente de El Mossad. En la noticia habla de una «red de prostitución transnacional», incluso con «menores», por lo que no se descarta que tenga algo que ver con el reciente allanamiento del cuartel general de la CIA y las redes pedófilas mundiales. Este suceso puede ser un indicativo del comienzo del final de la mafia jácara. ¡Veremos!
PD: Leyendo la noticia, resulta que el tal Mossh llegó a Taganga hace diez años, por lo que ¡estaba allí cuando lo visité! ¡Se olía que allí había algo raro!