Hombre y Mujer, Vida — 30 noviembre, 2017 at 3:37 pm

¡El movimiento gay alcanza ya 15 siglas!: LGGBDTTTIQQAPP

by

En una delirante carrera con el bitcoin (el uno marca el número de categorías de traumatizados sexualmente; el otro, la liberación de riqueza de las garras sionistas) el movimiento que impulsa la depravación sexual ha alcanzado la cifra de 15 siglas, lo que ha llevado a la cadena Fox a entrevistar sobre este hecho con un político canadiense. «Lesbianas, Gays, Maricasdegénero, Bisexual, Demisexual, Transexual, Transgénero, Dosespíritus, Intersex, Queer, Elquesecuestiona, Asexual, Pansexual, Poliamoroso y Aliado». A mí esto sinceramente me recuerda al montonazo de grupos terroristas, filiales de Al Qaeda, que han ido surgiendo en Siria y cambian de nombre cada mes.
Al principio creía que el entrevistado se lo tomaba a broma, pero al parecer el tipo señala que «da igual que la gente no sepa lo que significa pero si hay alguien que se siente más incluido en alguna de esas categorías, pues mejor).
¡Cuánto trabajo van a tener las consultas de los psicólogos cuando este demencial sistema muera irremisiblemente el año que viene! Por supuesto, esta estafa termina como no podía ser de otra forma: ¡entre carcajadas!