Política actual — 5 diciembre, 2017 at 12:59 pm

Fulford: «la reforma fiscal de Trump es un anticipo del reseteo del sistema monetario»

by

En su último informe, Benjamin Fulford afirma que los militares en el gobierno USA se plantean declarar la ley marcial para realizar una purga dentro del FBI, tomando el control de la Guardia Nacional. Afirma que un supuesto terremoto que afectó a la base de Dover en realidad fue un ataque interno entre clanes enfrentados dentro del ejército USA: los patriotas acusan a esta base de traficar con la heroína afgana. También ha habido batalla en el espacio, pues estos clanes enfrentados han derribado satélites, confirmándose que, pese a los acuerdos internacionales, el espacio se está militarizando.
Fulford continúa afirmando (en consonancia con otros insiders), que los despidos de presentadores estrella en las televisiones USA por abusos sexuales a mujeres forman parte del desmantelamiento de la «Operación Mockinbird», con la que la CIA consiguió, históricamente, controlar los medios de comunicación.
Fulford es optimista con la acusación contra el «caballero blanco» Michael Flynn, pues afirma que en realidad es una estrategia para que, en el juicio, saque a relucir la trama pedófila de Hillary y los hermanos Podesta (??). Dice que Obama pidió asilo político en China la semana pasada, pero fue rechazado por el primer ministro de aquel país.
Para el cronista canadiense, la victoria de Trump al conseguir una gran bajada de impuestos sólo sería posible si la deuda de este país fuera a reestructurarse, por lo que viene a decir que es un anticipo del reseteo del sistema monetario, como se viene rumoreando en los últimos meses (minuto 10).
También se hace eco de unas supuestas declaraciones de Mel Gibson sobre los pedófilos de Hollywood (que yo no he encontrado la fuente original) y afirma haber conocido a mafiosos jázaros que han admitido haber devorado fetos humanos. Señala que la purga de esta élite está sucediendo en estos momentos.