Política actual — 6 diciembre, 2017 at 9:27 pm

Trump habría «entregado Jerusalén a los judíos» buscando protección espiritual ante los satánicos (según Sorcha Faal)

by

La enigmática informadora de filiación rusa, Sorcha Faal, ofrece una explicación a la sorprendente -y repentina- decisión de Donald Trump de mover la embajada norteamericana a Jerusalén, reconociendo de esta manera una histórica pretensión judía, que puede llevar a la región al Armagedón profetizado por la Biblia.
Según las fuentes rusas que la informan, Trump habría tomado esa decisión por una especie de revelación espiritual, viéndose acorralado por las fuerzas satánicas que pretenden destituirle: «o triunfa Dios, o yo moriré», le habría dicho a su colega Putin.
Siempre según esta información, Trump se habría inspirado por unos versículos de la Biblia en relación a Israel, en los que habría encontrado protección espiritual para los mensajes ya abiertos de que le van a asesinar, emitidos, por ejemplo, por la cadena NBC.
Las últimas «exhibiciones satánicas» tales como un cura rezando para que el hijo del Príncipe Guillermo de Inglaterra «salga gay», una película pedófila que compite por los Óscar, los medios insultando al presidente por celebrar la Navidad y Hillary diciendo que es «un ángel» le hacen pensar (con bastante razón) que los satánicos han llegado al máximo de maldad posible, por lo que no van a tener ningún respeto por su vida.
Como corolario, Obama ha estado en París hace pocos días reunido con un grupo ocultista de la élite llamado «Les Napoleons» cuyo objetivo declarado es destruir Estados Unidos.
Todo ello mientras los extraños (e injustificados) movimientos de la Justicia para acorralar a los colaboradores de Trump, y a él mismo, por la supuesta colaboración con Rusia durante la campaña hacen ver que todavía van a hacer un último intento para destituirlo antes de que se proclame el reseteo.