Media — 8 diciembre, 2017 at 9:39 am

El director de XMen (Bryan Singer) acusado de violar a un joven de 17 años

by

Fue despedido de la dirección de «Bohemian Raphsody» por no acudir a su puesto de trabajo «porque se encontraba mal» y ya sabemos la razón: una acusación de violar a un joven de 17 años en un yate, que se saldó como pasa en Hollywood: «si no cuentas nada, saldrás en mis películas».
Todo esto sucede mientras la cinta ¡de 1993! ante la policía del condado de Santa Bárbara en la que Corey Feldman denunciaba a los pedófilos de Hollywood ha aparecido «milagrosamente«. Con este apoyo, Feldman ha vuelto a amenazar con nombrar a esas personas.
Dado que el ex niño prodigio habló de 6 poderosos hombres de la industria cinematográfica y ya han aparecido cuatro (o cinco, si contamos a Singer), los nervios se deben estar apoderando de aquel sector para conocer quién será «el tapado».
Habrá que ver si los periódicos realizan un «upgrade» desde la actual tendencia de los abusos sexuales a mujeres y pasan a los abusos sexuales a niños (y hombres). Mucha atención a los acontecimientos y su seguimiento en la prensa de cada país.