España, Media — 17 diciembre, 2017 at 10:45 am

El padrastro de Ada Colau la enchufó en una serie de TV delirantemente MK Ultra: ¡toda su familia, retratada!

by
La prueba definitiva de que Ada Colau es un «candidato manchurio»

Gracias a mis colaboradores, he podido dar con el nombre del padrastro de Ada Colau, Anton Layunta, y la ficha técnica de la serie en la que trabajó como guionista y… actriz. En principio, no he encontrado todavía relación entre el tal Layunta y Jaume Roures, aunque las productoras con las que grabó la serie Dos+Una para Antena 3, Boomerang y Alea TV, por lo menos han competido con Mediapro en el campo de la producción televisiva: que ambos personajes se hayan conocido es más que probable, y que Colau conociera a Roures antes de fundar su partido y presentarse como candidata a la alcaldía barcelonesa, casi seguro. (El negocio televisivo es un campo muy pequeño, y más en Barcelona, donde se deben conocer todos).
Pero lo que realmente me ha llamado la atención es la ficha técnica de la serie, donde nos encontramos a Ada Colau  como guionista cambiándose el nombre por el de «Ada Layunta» (el apellido de su padrastro) para después aparecer, esta vez sí, con su nombre real junto con… el del resto de su familia, en el reparto.
Si alguien encuentra una serie de televisión en la que trabaje y repita la misma unidad familiar de la manera en la que lo hace la serie «Dos+Una» que por favor me lo enseñe, porque yo jamás había podido imaginar una producción semejante.
Tenemos al tal Antón Layunta como creador de la serie, a su hijastra Ada Colau firmando como guionista (con nombre falso, por tanto, mintiendo), y en el reparto ¡a sus tres hermanas Lucía, Alicia y Clara haciendo de… Lucía, Alicia y Clara, a Ada Colau haciendo de Ada, a un tal «Joaquín Gómez» haciendo de Antón (es decir, el padre, creador de la serie) y a una tal Marta Fonts haciendo de «Tina», es decir, el nombre de la madre de Ada, esposa de Antón y madre de Lucía, Alicia y Clara!
Teniendo en cuenta que Ada Colau se lleva siete y nueve años con sus hermanastras, cuando se rodó la serie la mayor tenía 19 años y las gemelas, 17, lo que nos lleva, de cabeza, al modus operandi de las series teen que hemos visto en Estados Unidos, cargadas de abusos sexuales. (Por si hubiera alguna duda, las hermanas tienen la misma diferencia de edad entre ellas que en la realidad).
En definitiva, a partir de hoy se va a producir una feroz búsqueda de los capítulos esta serie «Dos+Una» porque aquí se encuentran todos los secretos de la -ahora sí, confirmada- MK Ultra, Ada Colau… que decía que no pudo acabar por la carrera porque su familia no tenía dinero: ¿alguien se lo cree?

Otra cosa será, obviamente, averiguar el papel del tal Layunta en toda esta opereta de su hijastra como líder político. Yo apuesto a que el padre es trostkysta-independentista y amigo de Roures, aunque es sólo una suposición, de momento.

PD: Si no véis bien la imagen, pinchad en ella… y bajáosla, porque borrarán esa página en cuanto se enteren de que hemos descubierto la mentira de Ada Colau.

PD 2: Si os fijáis, en el subtítulo de esta ficha, el redactor -muy acertadamente- escribe «¿Realidad o ficción? (Y no hablo del Gran Hermano)» dando a entender que esta serie de televisión de Antena 3 era una especie de antecedente de los reality shows, y la familia Layunta/Colau se estaban interpretando a sí mismos.