Política actual — 31 diciembre, 2017 at 10:05 am

Trump proclama ‘Enero 2018’, mes contra «la esclavitud y el tráfico de personas»

by

Todo indica que vamos a vivir un mes de enero apasionante. Ayer vi varios vídeos de colegas norteamericanos explicando las consecuencias de las últimas decisiones de Trump, en los que primero se hacían eco de la cantidad de vueltos hacia Guantánamo registrados el día 25 de diciembre y luego aludían a informaciones acerca de las detenciones de los hermanos Podesta, McCain y George Soros, amén de la ausencia en Twitter de Obama, Hillary Bill Clinton en las últimas semanas. Todos los youtubers que he visto están de acuerdo en que esta purga tiene por objetivo final las redes pedófilas y satánicas de la élite, y que los casos de Harvey Weinstein y Kevin Spacey son una preparación para el gran aluvión que se avecina
Para terminar de redondear estas predicciones, y como si quisiera preparar todavía más a la humanidad ante lo que está a punto de pasar, Trump ha proclamado el próximo mes de enero, como el de la «prevención de la esclavitud y el tráfico de humanos«.
Eso sí: no esperéis que todo suceda de repente, en un día, y más bien, un continuo goteo de detenciones, cuyos cargos vayan «a más», hasta llegar al tráfico de niños, durante todo el próximo año.
Todo indica que -aquellos que hicimos los deberes de informarnos sobre la Verdad en los años precedentes- nos vamos a reír mucho este año; los otros, los que no quisieron conocer la Verdad van a pasar por una gran crisis, eso sí, compartida por la mayoría de la humanidad.