Política actual — 4 enero, 2018 at 8:39 am

200 «números 1» de multinacionales han dimitido en los últimos meses: ¿por qué?

by

Noticia de tremendo calado -comprobada con nombres apellidos y empresas- y que nos da idea del tsunami que vamos a vivir en este año que comienza.
Ignorado por los medios de comunicación masivos, en el último semestre del pasado año 200 CEOs (director ejecutivo) de las mayores empresas del mundo dimitieron, incluidos los de Google y Vanguard, el fondo de inversión que es el máximo accionista de los grandes bancos, farmacéuticas, empresas armamentísticas y mediáticas. En los siguientes vídeos veréis la lista de estos mafiosos que han decidido abandonar; la pregunta que os haréis es «¿por qué?»
La única respuesta posible a tanta sincronía es que Donald Trump les ha enviado algún tipo de «aviso» de que va a acabar con sus huesos en la cárcel por alguna corrupción cometida. En el segundo vídeo se menciona expresamente que algunos de ellos han de estar en la lista de los 10.000 acusados por el Tribunal Militar de Nevada, lo que confirma que el «capitalista» Donald Trump está yendo contra las megacorporaciones que representan ese mismo capitalismo salvaje.