Política actual — 5 enero, 2018 at 9:53 am

Alex Jones y Sorcha Faal coinciden: Assange está a punto de ser liberado

by

Dos fuentes diferentes coinciden en que los días de reclusión de Julian Assange en la embajada ecuatoriana en Londres están a punto de concluir.
El periodista tejano se hace eco de unas declaraciones de la portavoz de la presidencia norteamericana a favor de la libertad de expresión en Irán, y que hace extensiva a Estados Unidos, al tiempo que los crípticos mensajes del informador ligado a la Casa Blanca «Q Anon» haciendo referencia a Julian Assange podrían indicar que se acerca el momento de su liberación.
Por su parte, la informadora ligada a la inteligencia rusa realiza un completo recorrido por la trayectoria de Julian Assange, del que dice que su salud es muy renqueante, y al que un operativo de los cuerpos especiales del ejército USA habría tratado de liberar en dos ocasiones desde el aire sobre la embajada (que no violaría la ley británica).
Según Sorcha Faal, tras ser detenido en los años 90 por introducirse en un servidor del ministerio de defensa, Assange fue fichado por los servicios de inteligencia norteamericanos desarrollando, precisamente, algoritmos de seguridad en el laboratorio de Oak Ridge, trabajando posteriormente para la NSA, la CIA y la DIA (inteligencia militar). Según estas fuentes rusas, Assange es, desde esa época, un operativo DE UNA FACCIÓN DE LA CIA.
Assange, junto al asesinado informático del partido demócrata, Seth Rich, fue quien liberó los documentos que implicaban a Hillary Clinton en la manipulación de la nominación en este partido, así como los emails de su servidor que demuestran la corrupción de la Fundación Clinton.
Se supone que es por estas razones por las que Trump pretende liberarlo y, dado que Alex Jones mantiene comunicación con Trump a través de Roger Stone (que a su vez ha colaborado con Assange), la noticia parece tener consistencia.
Lo veremos en las próximas semanas.