Gaia — 9 enero, 2018 at 8:08 am

Científicos rusos aseguran que nos adentramos a una «mini-era de hielo»: 2030-2040

by

Hace ya varios años que esta información había circulado por las redes (aunque fue sobrepasada por la evidencia de que las temperaturas estaban subiendo).
En este caso, la información de Sorcha Faal parece bien fundamentada, y se sostiene sobre un plan del gobierno ruso para crear un silo alternativo donde almacenar el grano, bajo un acuerdo con Egipto. Al parecer, el declinar de la actividad solar de los últimos años hace que los científicos rusos -dotados de un sistema predictivo basado en astrofísica- y que indica que entre el año 2020 y el 2030 entraremos en una miniedad de hielo, que durará 100 años. Algo que ya sucedió entre 1645 y 1715, años en los que Europa y Norteamérica sufrieron inviernos superfríos. La profesora Zharkova y el astrofísico Abdussamatov coinciden en este pronóstico, que ya se está viendo por el progresivo enfriamiento de la corriente del Golfo y que ha provocado la ola de frío que ahora mismo está sufriendo Norteamérica. Unas apreciaciones que ha confirmado recientemente la NASA, al observar un enfriamiento del sol, coincidiendo con su ciclo de 11 años de manchas solares.
Así pues, los terribles veranos que estamos padeciendo en España (y que la oficialidad dice que no iban a disminuir sino incrementarse) puede que sean los últimos estertores de un cambio de ciclo. El gráfico señala que a partir del 2020 el calentamiento actual se volverá enfriamiento.
PD: Es bastante probable que eso genere un cambio migratorio de los africanos que han venido recientemente a Europa, puesto que su constitución (raza) está menos adaptada al frío.