Política actual — 13 enero, 2018 at 9:02 am

Trump cancela su visita a Londres del lunes porque le iban a asesinar

by

15 de enero del 2018. El próximo lunes se supone que el FBI comienza la purga de la élite norteamericana con los documentos que prueban la corrupción a diferentes de la Fundación Clinton y Obama.
Según las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal, Trump pretendía vivir en Londres la locura que se va a catalizar la semana que viene pero ha decidido cancelar ese viaje porque sus servicios de inteligencia le han asegurado que la Oficina de Inteligencia Naval (ONI) pretendía asesinarle utilizando los drones que han probado en Siria. Para compensar ese peligro, Trump ha mostrado por primera vez una fotografía de un avión hipersónico con el que podría conjurar cualquier peligro.
Lo más curioso de este informe (y que hay que leer entre líneas, porque es críptico), es que ha sido Putin quien ha avisado a Trump del peligro de esos drones, que salieron de la base USA de Saint Andrews. ¿Y sabéis a quién ha utilizado para que le pase esa información a Trump? ¡A Netanyahu!
Cuando lo leí, sufrí una gran decepción pero luego, dado el absurdo de la información, le di otra «lectura» que un día después (lo leí anoche), creo que tiene bastante sentido: le están diciendo a Netanyahu que si algo le pasa a Trump, él será el responsable.
La semana que viene es de ésas en las que hay que tener las bolsas de tila bien cerca.