Política actual — 27 enero, 2018 at 6:06 pm

Mientras en Estados Unidos, Hillary y Podesta tienen dos semanas para explicar su relación con el informe falso de la trama rusa de Trump, El Mundo informa en sentido contrario

by

Un ejemplo de cómo la prensa está totalmente desconectada de la realidad. Mientras en Estados Unidos se le ha dado dos semanas a Hillary y Podesta para que expliquen el falso informe encargado a la consultora GPS actuando a Trump de trabajar para los rusos, el periodista de El Mundo, Pablo Pardo, dice justamente lo contrario de la realidad. Veremos cómo se desdecirá en las siguientes semanas.
Seguro que muchos os preguntaréis cómo es posible que un periodista que está en Estados Unidos no se haya enterado de toda la trama en torno a Christopher Steele, los agentes del FBI McCabe, Page y Strotz y su relación con Hillary y Podesta.
La respuesta es que el tal Pardo ¡está viendo la CNN, ABC y NBC que continúan negando lo que ha sido expuesto por el comité de inteligencia del Congreso!
Este asunto va a constituir otro clavo más en el ataúd de los medios de comunicación oficiales, que van a quedar desacreditados como los verdaderos «fake news». Dos realidades se separan cada vez más.