Política actual — 29 enero, 2018 at 10:48 am

El nuevo mensaje de Q apunta a que los Podesta y Obama han tratado de huir: el senador Grassley, que dirige la investigación sobre la trama «antiTrump», con protección especial

by

El pasado sábado (pocos días después de la última cumbre de Davos) volvió a aparecer el enigmático filtrador de información del entorno de Trump, Q Anon.
En ella, con sus habituales enigmáticas preguntas se hace referencia a la importancia del primer ministro canadiense, Trudeau, y se anuncia que el senador Chuck Grassley, que está encabezando la investigación sobre las escuchas al presidente por parte del FBI, está siendo especialmente protegido. «¿Qué es lo que tiene que ser contado aún cuando sea secreto de estado? Es un nombre conocido en todo el mundo. Alicia y el País de las maravillas».
Acto seguido, viene a decir que los hermanos Podesta han intentado huir pero se los ha detenido y que Obama lo ha intentado, también.
Después hace unas referencias a la seguridad de los aeropuertos durante y después del 11-S y deja en el aire la pregunta sobre el único avión que se dejó volar en aquella trágica fecha. «El avión de Podesta tenía vigilancia militar y se le hizo aterrizar»: ¿se estará refiriendo al avión que volaba desde California a Japón hace unas semanas y fue obligado a regresar a su origen?
Pocas líneas más abajo, habla de Soros y los 18 billones que ha legado a su fundación. «¿A dónde ha ido ese dinero? ¿Puede ser usado por los malos: sobornos, huidas, contratistas corruptos?» Llama a este dinero «fondos ilícitos» y afirma que se están bloqueando estos dineros para prevenir que sean utilizados para generar caos y desestabilizaciones. Excelente noticia porque es señal de que la Fundación Soros está comenzando a ser controlada a nivel internacional.
Después habla de la última campaña desacreditativa del presidente y finaliza con una frase que, seguro, os causará mucha intriga: «El consejo de los magos y los brujos no puede ser derrotado», refiriéndose a los «buenos», lo cual prueba que se está produciendo una batalla entre magos, blancos y negros, al estilo de El Señor de los Anillos.
En otro mensaje, este filtrador (que muchos pensamos es el propio Trump) publica un link a la lista de miembros del todopoderoso Consejo de Relaciones Exteriores, señal de que la batalla se está produciendo en todo lo alto de la cima del Poder.