Política actual — 29 enero, 2018 at 10:30 am

Trump ordena al Ministro de Justicia, Sessions, que libere el memorandum sobre el espionaje a su persona por parte del FBI

by

Es el tema que desencadena todos los demás. Los rumores que se leen en los medios de comunicación alternativos sobre la publicación del memorándum recopilado por el jefe de la comisión de inteligencia del Congreso, Nunes, en torno al espionaje al entonces candidato a la Casa Blanca, Donald Trump, apuntan a que su ministro de justicia no parece tener muchas ganas de hacerlo. En otras palabras: que Sessions puede ser un traidor.
Así las cosas, según la siempre bien informada Zero Hedge, Trump habría ordenado a Sessions la publicación del memorando, al tiempo que dos miembros del Congreso han enviado sendos requerimientos de información a John Podesta, Donna Brazile, Debbie Wasserman y los estrategas de la campaña de Clinton para que cuenten lo que sabían del famoso informe encargado a la empresa del miembro del MI6 británico, Christopher Steele.
En otros medios se está hablando de que el Congreso tiene 20 días hábiles para liberar ese informe, lo que podría suceder en la tercera decena de marzo.