Política actual — 31 enero, 2018 at 10:51 am

El jefe de la inteligencia rusa recibe aviso en Washington por boca de sus homónimos yanquis: Trump se dispone a arrestar a miles de agentes del «Estado Profundo»

by

Atención a esta noticia, proveniente de la inteligencia rusa, que confirma los informes que Q ha estado filtrando en los últimos meses en el sentido de una inminente purga de los agentes del Estado Profundo norteamericano.
En lo que entiendo que fue una reunión aclaratoria de los movimientos de tropas kurdas con asistencia norteamericana en Siria (y que han llevado a la intervención turca), el jefe de la inteligencia rusa, Sergey Naryshkin, fue llamado a Washington donde se entrevistó con el ministro de defensa Mattis, el jefe de la CIA Pompeo y el jefe del gabinete de Trump General Kelly. Éstos le explicaron que el responsable de lo sucedido en el Kurdistán sirio es el General Joseph Vottel, comandante del Comando de Operaciones Especiales, quien apareció en la CNN afirmando que «Estados Unidos no piensa retirar sus tropas de Siria». Los dirigentes norteamericanos explicaron al líder ruso que este hombre era un agente del Deep State, organizando una guerra mundial para impedir el arresto de miles de traidores por parte del gabinete Trump. Este mismo general, nombrado por Obama, fue el responsable del intento de golpe de estado contra Erdogan, en Turquía, hace dos años.
En las siguientes líneas Sorcha Faal describe algunos movimientos en torno a la publicación del memorándum que catolizaría la destrucción del Deep State.