Política actual — 5 febrero, 2018 at 10:04 am

Sombreros Blancos: «en las próximas semanas se expondrá la manera cómo la Cábala gobierna a través de la Reserva Federal»

by

El «Informe de los Sombreros Blancos» lleva funcionando desde hace meses, con informaciones aparentemente bien documentadas. En el número 63 de estos informes, se anuncia una pronta liberación de información concerniente a cómo la Reserva Federal roba cantidades astronómicas de dinero (entre 3 y 25 billones de dólares), que deberían haber servido para impulsar los planes de prosperidad del Planeta.
Según este informe, las personas que controlan estos fondos a través de sus firmas son:
-Reserva Federal: Alan Greenspan, Ben Bernanke, Timothy Geitner, Janet Yellen y Roger Ferguson.
-Gobierno USA: Obama, Joe Biden, Jack Lew, Paul O’Neill y Neil Wollin.
En suma, este informe revela la existencia de unos «programas de comercio o compraventa», en principio creados para obtener fondos de donde financiar programas humanitarios operados y controlados por la Reserva Federal. La información que, supuestamente, en las próximas semanas va a salir a la luz, concierne a cómo los operadores de la Reserva Federal desvían esos fondos a sus bolsillos. Los elementos con los que operan son: un inversor, una cantidad, un tiempo determinado, unos avales, unas ganancias y un calendario de pagos.
El inversor coloca el aval, la Reserva Federal administra el mecanismo de generación de beneficios (a través del programa informático interbancario, que controla), y los beneficios generados se reparten entre el administrador del contrato y el proyecto a financiar. [Creo que está describiendo cómo funciona la Fundación Clinton, la Fundación Soros, la Fundación Rockefeller y tantas otras]. Continúa así:
«La estafa es sencilla aunque los mecanismos son sofisticados. Se trata de encontrar un inversor con avales como oro que firme un contrato o acuerdo con objetivos humanitarios y cuando los beneficios se paguen en el mecanismo interbancario, se roban los beneficios en un sinfín de objetivos, preferentemente para mantener las cadenas con las que nos esclavizan». [Se está refiriendo al terrorismo, por ejemplo].
Esto es, básicamente, lo que esta gentuza ha estado haciendo con los Fondos Wanta y los diferentes fondos de prosperidad basados en el oro de Yamashita y el oro de la sociedad del dragón: generar dinero con el que financiar el terrorismo y todo tipo de operaciones de control mental.