Política actual — 15 febrero, 2018 at 7:57 am

Antráx, asesinatos MK Ultra, derribo de avión, tiroteo en la NSA…: El Deep State demuestra que no está muerto

by

Comentaba hace pocos días que el equipo de Trump parecía haber tomado el control de los peligros más habituales (Asesinatos MK Ultra, armas biológicas, terrorismo islámico, crisis financiera…) pero es evidente que he cantado victoria demasiado pronto.
En tan sólo unas horas, un sobre con un polvo blanco que podría ser antráx le llegó a la esposa de su hijo, un avión que llevaba a unos rusos importante que iban a declarar contra el equipo de Hillary explotó en el aire, un tiroteo se produjo en la sede de la NSA y, por fin, ayer el enésimo loco MK Ultra se lió a tiros en un instituto de Florida.
Y como prueba de que el Deep State hace alarde de fuerza, un colaborador de Hillary Clinton publica en la revista del CFR que «el Nuevo Orden Mundial sobrevivirá a Trump«.
Veremos a ver cuál es la reacción del BRICS y el equipo de Trump, porque, claro, ahora están con el Poder y tienen la posibilidad de desarticular las redes que controlan estos crímenes y, por ejemplo, exponer a la opinión pública cómo le lavaron el cerebro al último asesino MK Ultra.