Política actual — 16 febrero, 2018 at 10:15 am

Q desvela el mecanismo de los Asesinos MK Ultra y anima a guardar los vídeos importantes (porque la censura total está por caer)

by

Los últimos mensajes de Q colocan a los asesinos MK Ultra en primera línea de actualidad, al enlazar un documento desclasificado del Senado que demuestra la posibilidad de que la mente de una persona sea controlada a distancia mediante el teléfono móvil. (Obviamente, lo menciona a cuenta del reciente tiroteo en Florida).
Seguidamente, Q hace mención de una de las pruebas de que los «disparadores de multitudes», tan de moda en Estados Unidos en las últimas décadas, están controlados por sus psiquiatras/psicólogos. Dice «¿han recibido [los asesinos] terapia últimamente?» y acto seguido hace una referencia al autismo que me corrobora que Q es Trump (el hijo pequeño de Trump, Barron, padece autismo).
Después menciona la extraña muerte de científicos que investigaban esta oscurísima aplicación de los teléfonos móviles y se pregunta «¿por qué esas investigaciones fueron censuradas?».
Y ahora viene lo mejor, porque nos proporciona un utilísimo dato para comprender el fenómeno de los Asesinos MK Ultra. Dice «los sujetos-objetivo [de convertirse en asesinos MK Ultra] están predispuestos para padecer una enfermedad mental. Los sujetos-objetivo son seguidos/espiados durante un tiempo y se les ofrece pasar por una TERAPIA» (Q lo dice en mayúsculas). «La TERAPIA lleva a romper su mente [trauma] para convertirle en un dispositivo funcionan y programable».
Y se pregunta: «¿Ciencia ficción?»
Acto seguido, ataca a las compañías farmacéuticas diciendo: «¿Por qué las grandes compañías farmacéuticas son importantes? Expande tu pensamiento pensando en las curas pasadas» [de las enfermedades]. Y luego pasa a sembrar dudas sobre los dispositivos actuales: «Piensa en Google [nuevo dispositivo Pixel]. Piensa en Apple [versus Samsung]. ¿Por qué desaparcieron las Blackberry? Nosotros te podemos guiar pero vosotros tenéis que destapar, órganicamente, la verdad». Y ahora llega un aviso por lo que pueda pasar: «guardad todos los archivos offline».
Se está refiriendo a la cada vez más evidente censura de los vídeos, no sólo en YouTube sino en prácticamente todos los servidores de vídeos (en las últimas semanas he probado en vimeo y dailymotion y dan muchísimos problemas). Q avisa de que la libertad de ver vídeos puede terminarse en los próximos meses y por eso hay que guardar los vídeos vitales.*
Después llega un mensaje muy largo en el que Q/Trump viene a explicar su política: el por qué está defendiendo su industria frente a China y el papel de Rusia, para lanzar después unos mensajes que me parecen vitales que los conozcáis porque explica las dificultades que los Buenos tienen para acabar definitivamente con los malos.
«¿En quién puedes confiar? El mundo no es lo que ves. Confía en el Plan. Estamos ganando. Llegarán las detenciones. La lógica guía el desarrollo de los acontecimientos. Eventos que se desplegarán. Aprende y difunde. Construcción de evidencias. He proporcionado pruebas irrefutables. Esto se ha hecho por una razón. Más adelante se proporcionarán más. Y luego llegará la confirmación directa [se entiende que por la TV oficial]. Todavía no se puede hacer ahora. Porque se perdería. El mensaje no está preparado. Sois parte de un ejército. Dependemos de vosotros. Por Dios y por el país. Donde va uno, vamos todos. Estad seguros esta semana«.
*Si me preguntáis qué vídeos son los más importantes para guardar ahora mismo, os diría que 1-El Holocausto, 2-MK Ultra, 3-Dinero-deuda. Mis propios vídeos Piratas=Banqueros y Dinero y dios también son vitales que sigan vivos.

El vídeo donde he sacado los mensajes es el siguiente.