España — 23 febrero, 2018 at 4:02 pm

PODEMOS VUELVE A CONVERTIRSE EN EL HAZMERREÍR DE ESPAÑA AL PLANTEAR QUE LOS NIÑOS DECIDAN CASTRARSE

by

Leyendo esta noticia, uno llega a la conclusión de que su país está loco pero luego, leyendo los comentarios, uno accede a la Verdad: el pueblo conserva el Sentido Común pero «alguien» ha colocado a los más tontos de entre los tontos a representar al pueblo diciendo que son el pueblo. La izquierda está totalmente desconectada de la Realidad. Escriben que los niños puedan elegir entre el sexo varón, el sexo hembra y el «no binario»: ¡como si hubiera una tercera opción más allá de la vagina y el pene! Bueno, ¡pues que nos enseñen esa tercera opción ‘no binaria’!
No hay duda: lean los comentarios y se darán cuenta de que el pueblo se ríe de Podemos. La sinagoga sabe bien a quien elige.
Eso sí: esta pandilla de degenerados está pasando a la Historia, en todos los sentidos. Se convertirán en treintagenarios en cuanto el botón del reseteo del sistema monetario se active y, a partir de ahí, deambularán el resto de sus vidas señalados con el dedo por haberse atrevido a profanar lo más sagrado que existe: la inocencia de los niños.