Opinión y Noticias Externas, Política actual — 27 febrero, 2018 at 10:07 am

Rumores sobre la cercanía del reseteo

by

Hacía varios años que no publicaba ningún rumor sobre el reseteo porque, evidentemente, estaban fallando. Si lo hago ahora es porque los rumores se están multiplicando y se han vuelto mucho más «precisos».
Eso sí, el rumor no hay que creérselo al 100% como algo que ha de pasar sino que «puede pasar (o no)»: guardadlo en el «disco duro» por si acaso…
Os comento los siguientes para que, comparándolos con lo que se ha ido comentando hace años, os déis cuenta de lo cerca que estamos pero, insisto, los malos todavía tienen capacidad para infiltrarse y sabotear el proceso.
Precisamente, de eso habla el punto tres del primer mensaje que os describo, de que los sionistas siguen tratando de sabotear el proceso de validación del nuevo sistema monetario, que se construye desde los acuerdos de Basilea IV, que superan Basilea III y obligan a los países a disponer de oro con el que avalar sus monedas. Todo tiene que estar listo antes del 31 de marzo.
El pasado fin de semana se realizaron tests de los bancos encargados de desplegar los primeros fondos de prosperidad y todos fueron positivos al 99% salvo tres, que volverán a hacerlos estos días; se supone que hubo sabotajes. Por un conducto totalmente diferente, a mí me contaron, también, que este fin de semana se iba a validar el sistema.
La infiltración en el proceso del nuevo sistema monetario y la purga de los elementos sionistas es constante y diaria, pero el proceso no comenzará hasta que se esté completamente seguro de que no podrán interferir.
Los Buenos catalizarán el derrumbe de la bolsa artificialmente para dar paso al nuevo sistema monetario cuando esos tests dén la seguridad óptima.
Al parecer, la película Black Panther, que se estrenó el primer día del año nuevo chino (26 febrero) contiene información codificada sobre el reseteo (la moneda de Zimbabue) y en una escena que finalmente fue censurada se veía el anuncio en la ONU del reseteo del sistema monetario.
También interesante la información, confirmada por Fulford, de que varias bases subterráneas sionistas en Irlanda desde donde se manipulaba el HAARP se han desarticulado en el condado de Kerry, en Irlanda. En las montañas Mangerton, estaban tratando de introducir un sistema de inteligencia artificial sobre una piedra sagrada que la gente besa, para sugerirles sentimientos místicos (MK Ultra).
Insisto, son rumores, pero con lo que venimos leyendo, y sabiendo que el próximo día 26 de marzo China deja de pagar el petróleo en dólares, el timing coincide.
Esperemos a ver y, como digo, tomáoslo únicamente como un rumor.