Historia oculta — 28 febrero, 2018 at 5:37 pm

Un indio tamil fundamenta que los brahmanes hindú son en realidad judíos; el Mahabara, relacionado con la Torah y el Calendario Maya

by

Hace unos días, mi amigo Marko me envió el vídeo que vais a ver a continuación, que me impresionó tanto que decidí traducirlo y doblarlo. La razón es que, desde el conocimiento de la tradición hinduísta y la lengua tamil, en la que dice que fue escrito el Mahabarata, logra crear el puente que yo mismo intuía entre el judaísmo y la casta de los brahmanes.
Los que recordéis mis crónicas de cuando fui a India, encontraréis que el mítico viaje de Jesús a la India seguía la estela de generaciones de judíos que habían viajado a ese país, que es el origen de que la estrella de David sea tan abundante allí… como la esvástica.
Como digo, el vídeo no es mío (lo que hago es traducirlo) y tampoco estoy de acuerdo al 100% con todos los planteamientos pero cuando menos, me parece interesante que conozcáis esta teoría; primero, porque explicaría muchas cosas; segundo porque, que yo sepa, es la primera vez que alguien relaciona la historia del monoteísmo de raíz bíblica, con la historia del hinduísmo, Occidente-Oriente, que hasta ahora parecían dos historias desconectadas y tercero y más importante, completa la información maya sobre el fin de esta era de oscuridad, que casa perfectamente con los «yugas» hindúes, y la entrada en una edad de oro. (Muy interesante la conspiración para negar que haya una «quinta era positiva», conspiración dirigida por los brahmanes, que es la casta sacerdotal y aquí se nos presentan como unos judíos encubiertos).
Creo que merece vuestra atención.
PD: El vídeo original, para aquel que quiera verlo se encuentra aquí.