Opinión y Noticias Externas, Política actual — 1 marzo, 2018 at 9:38 am

Rumores: Destruida una instalación HAARP en Canarias, cuando Trump ratifique los nuevos acuerdos sobre el clima de París, empezará el reseteo

by

Como vengo diciendo, los rumores hay que tomarlos como tales; como «posibilidades», no como hechos comprobados.
Me detengo en los últimos que corren del mundillo del «reseteo», entre otras cosas porque atañe a España, concretamente, a las Islas Canarias, donde supuestamente ha sido una instalación HAARP sita en el Volcán Cumbre Vieja de La Palma (que sería la responsable del amago de tsunammi de hace unos años).
Siempre según estos rumores, similares instalaciones habrían sido destruidas en Irlanda, lo que nos invitaría a pensar que el clima va a volver, poco a poco, a la normalidad (de hecho, estamos teniendo un invierno «normal» (con frío) en España y bastante lluvia). Los ruidos procedentes del interior de la tierra, al parecer, se originaban en estas instalaciones. También han encontrado clones humanos en estas instalaciones.
Pero sin duda, la noticia más relevante de esta batería de rumores es que en cuanto Trump ratifique los nuevos acuerdos sobre el clima de París (que son una tapadera de NESARA-GESARA) comenzará el reseteo. Recordad que esta información ya circuló hace dos años y medio, por lo que va en la línea.
Como digo, son únicamente rumores pero os pueden servir para atender ciberataques como el sufido por Alemania recientemente; estamos en medio del rush final.