Opinión y Noticias Externas, Política actual — 3 marzo, 2018 at 10:29 am

Últimos rumores (y fechas) sobre el reseteo

by

Nuevamente, os recuerdo que estas informaciones son rumores, que sirven para situarse en el estado de la cuestión y nunca han de ser tomados como reales, entre otras cosas, porque llevamos casi dos décadas esperando ese momento.
Eso sí, las condiciones macroeconómicas apuntan a un crash financiero y es importante saber que, si ocurre, esta vez serán los buenos quienes lo habrán ingenierizado.
Estas últimas informaciones hablan de que Trump ha firmado ya la Orden Ejecutiva que permite la entrada en vigor del nuevo dólar del Tesoro (basado en oro), y que el detonante será una caída de la bolsa de entre el 40 y el 50%, que puede ocurrir antes del día 16 de marzo, mientras que el nuevo sistema monetario se pondría en vigor entre ese 16 y el 26 de marzo, en que los chinos comienzan a pagar el petróleo en su propia moneda.
Os repito una vez más que estos pueden ser planes, pero siempre están supeditados a los sabotajes de los malos, por lo que no debéis tomadlos como realidades sino posibilidades.