Opinión y Noticias Externas, Política actual — 5 marzo, 2018 at 12:04 pm

Fulford también confirma que Trum firmó un decreto-ley que extiende la competencia del Tribunal Militar

by

Cuarta confirmación, y ésta, con link al boletín oficial de la Casa Blanca.
En el anticipo de su informe de esta semana, Fulford confirma el rumor que os contaba hace dos días sobre que Trump ha firmado un importante decreto-ley, que cambia el rumbo de las cosas.
La discrepancia surge en torno al alcance de la medida. Lo que parece es que, como reza el titular del cronista canadiense, ante la connivencia de la judicatura masónica con las ratas violadoras de niños, el gabinete de patriotas que encabeza Donald Trump ha extendido las competencias de los tribunales militares «tipo Nuremberg» para obtener la «ayuda de civiles expertos» y estableciendo que puede actuar en el caso de una guerra interna, como es el caso.
Falta por saber si ese mismo decreto-ley permite que el presidente declare la bancarrota y retorne al patrón-oro.
Lo que sí puedo asegurar es que cuando esta medida se haga efectiva, Trump sufrirá un intento de golpe de estado, ayudado por la «división mediática», que le tildará de dictador. Estad preparados porque es bastante probable que la mayoría de las grandes plataformas (YouTube, Twitter, Facebook) sean censuradas por completo y tengamos que volver al email… y los blogs.