Política actual — 7 marzo, 2018 at 10:16 am

Q anuncia el destape de la desaparición de niños en Haití a cargo de la Fundación Clinton y la regulación de YouTube, Google, Facebook y Twitter

by

En los últimos mensajes de la pasada madrugada en el anónimo informante ligado al círculo íntimo de Trump conocido como Q ha dejado caer algunas de las bombas informativas que nos esperan.
Por una parte -y después de señalar con el dedo a las mayores plataformas de Internet: YouTube-Google, Facebook y Twitter- sugiere que podría haber llegado el momento de «regularlas» (una forma de decir que las va a poner bajo control, tras censurar las informaciones vitales). «MSM» se refiere a Medios Masivos de Información.

En el siguiente que destaco en este post, todavía más directo al señalar la conocida desaparición de niños durante el terremoto de Haití que, en los correos hackeados a Hillary Clinton, se descubrió que su Fundación había colaborado en su desaparición. Parece claro que este asunto va a destaparse en los próximos días.
Por último, también destaco la contundencia con la que afirma que «los clavos en su ataúd son imposibles de defender» (referiéndose a los liberales norteamericano: demócratas), enfatizando en la necesaria unidad para contrarrestar las seguras campañas que iniciarán cuando se descubran estas tramas de robo de niños, entre otras maldades.

PD: Hace unos días os contaba que los militares patriotas habían destruido una instalación HAARP subterránea en la isla de La Palma, en Canarias. Bien, pues la prensa oficial ya habla de los movimientos sísmicos detectados allí en los últimos meses.