Política actual — 14 marzo, 2018 at 7:54 pm

TRUMP SE PREPARA PARA SUSPENDER EL GOBIERNO DE CALIFORNIA PORQUE SE QUIERE INDEPENDIZAR

by

Sorprendente, porque los medios masivos no están contando ni una palabra, pero no tanto, para los que llevamos siguiendo este tipo de informaciones desde hace tiempo, pues la independencia de California era una posibilidad con la que contábamos.
Un informe del Servicio de Inteligencia exterior ruso revela a Whatdoesitmean que ayer mismo Donald Trump viajó a California en secreto tal que ni la policía tuvo conocimiento de ello, encontrándose con altos mandos de la CIA, el FBI y el ejército en la base de los marines en San Diego, llamada Miramar.
El asunto es tan grave que, en previsión de esa independencia, los condados costeros aledaños a Los Ángeles declararon su independencia del resto del estado en enero, bajo el nombre de Nueva California, invocando una ley que permitió a West Virginia independizarse de Virginia durante la guerra de secesión. La situación es tan tensa que ha hecho que Trump califique el movimiento como un «acto de rebelión» y se prepare para suspender su «autonomía». [Lo mismo que pasó con Cataluña y el 155 hace unos meses].
De acuerdo al informe de la inteligencia rusa, el gobernador de California Jerry Brown, del partido demócrata, se declaró en rebeldía frente a Trump desde el momento mismo de su elección y su fiscal general ha anunciado que en las elecciones al congreso de 2018 se incluirá una papeleta para que los californianos puedan elegir la independencia, en lo que se conoce como «Calexit II». Al igual que ha pasado con «Tabarnia», los californianos que no quieren esa independencia han decidido independizarse de los independentistas, en previsión de lo que pueda pasar, declarando el estado de «Nueva California».
Trump se prepara para utilizar la ley que le legitima para impedir esa independencia y parece que va a sustituir al fiscal general actual, Jeff Sessions, por el combativo Trey Gowdy, que fue fiscal antes que diputado por el partido republicano.
PD: California es uno de los focos de las redes pedófilas que Trump se dispone a desmantelar, por lo que esta estrategia es perfectamente comprensible desde el punto de vista de los sionistas.