Política actual — 19 marzo, 2018 at 3:44 pm

Según fuentes rusas, Stephen Hawking habría sido asesinado para que no genere pánico sobre la cercana revelación ET

by

Las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal acaban de emitir un informe en el que sugieren que el recientemente fallecido físico Stephen Hawking fue en realidad asesinado, se supone que por alentar el miedo al ya mítico ataque extraterrestre, puesto que Trump se dispone a informar sobre el tema.
El informe repasa las declaraciones de Hawking en torno a este tema, que al parecer iban a quedar más patentes con la próxima publicación de un estudio sobre la posibilidad de viajar de un universo a otro y que habría originado un intento de asesinato en Tenerife, hace dos años (del cual la prensa española no informó) y que originó la detención de una ciudadana noruega.
Según estas mismas fuentes rusas, Hawking ha visitado en repetidas ocasiones a científicos de aquel país para compartir su conocimiento sobre el tema, en el que ha contado con financiación del yerno de Trump, Jared Kushner y del millonario físico ruso Yuri Milner, quienes son socios en una potente empresa inmobiliaria.
Las mencionadas fuentes rusas afirman también que Trump ha comenzado a preparar al público para la revelación extraterrestre tras ordenar que se publiquen varios vídeos en los que ovnis siguen a aviones militares y admitiendo la existencia de un programa secreto de investigación sobre el tema. El propio Trump habría visto varios ovnis siguiendo su avión presidencial el día de su proclamación.
Estas noticias se han desarrollado mientras se han encontrado nuevas evidencias del contacto ancestral con otras civilaciones galáctica: unas raras momias eon el cráneo elongado encontradas cerca de Nazca (Perú) y el llamado Hombre de Denisova, hallado en Siberia, cuyo ADN no casa con las especies homínidas hasta ahora clasificadas.