Media, Política actual — 21 marzo, 2018 at 6:43 pm

LOS MENSAJES DE Q/TRUMP APARECEN POR PRIMERA VEZ EN UNA TV DEL SISTEMA: COMEDY CENTRAL

by

El canal Comedy Central es el primero que se hace eco (por supuesto, para mofarse) de los mensajes de Q, como preparación para la gran purga que estamos esperando. Al final, los millones de personas que están hablando de ellos en las redes han provocado que el mainstream media tuviera que afrontarlos, tratando de ridiculizarlos.
Teniendo en cuenta que es el mayor misterio de nuestro tiempo, los lectores de revistas como Año Cero os tendríais que preguntar por qué se censura este tema (del que vengo hablando desde el mes de noviembre), que tiene ya casi seis meses de vigencia (comenzó en octubre). Tampoco RT ha hablado sobre ello, aunque la verdad es que es evidente que ha bajado su nivel muy considerablemente en los últimos meses.
Como curiosidad, ha sido el propio Q el que ha recomendado este vídeo que se mofa de él. Hace unas semanas, sus seguidores alemanes identificaron uno de los enigmáticos códigos que envía, colocándolo en YouTube. ¿Sabéis qué vídeo apareció? Uno de Úrsula Haverbeck, la anciana alemana que desmontaba la versión oficial del holocausto.