Política actual — 23 marzo, 2018 at 8:42 am

La división astrológica de la inteligencia rusa, en alerta por «mercurio retrógado», auspiciador de guerras

by

El siguiente y prolijo informe de Whatdoesitmean confirma, de una vez y para siempre, que los gobiernos tienen en cuenta el fenómeno astrológico a la hora de tomar decisiones políticas.
El último encontronazo entre Rusia y Estados Unidos a cuenta de Siria y la guerra comercial ha hecho que emerja la «unidad especial astrológica» asociada al servicio de inteligencia ruso liderada por el General Boris Rajnikov, quien en una entrevista de 2016 reconocía que la astrología no sólo ha sido importante para los gobiernos en tiempos ancestrales sino que en época de la guerra fría la Unión Soviética, Estados Unidos y Gran Bretaña también competían en este campo. «En nuestro país, todas las personas con poderes sobrenaturales estaban controlados por el estado». Y ahora viene lo bueno.
Al parece, una de las más grandes batallas sobrenaturales de los últimos tiempos ocurrió a cuenta del presidente Boris Yeltsin, a quien controlaba a distancia la bruja Hillary Clinton, que intentó organizar un conflicto entre Japón, Rusia y China a cuenta de las islas Kuriles durante el mandado del borrachin. Tiempo después, se intentó firmar la paz entre las respectivas unidades de «visión remota» rusa y norteamericana, que duró poco tiempo,
Durante la segunda mitad del siglo XX se descubrió el trabajo del mayor «astrólogo cristiano», del siglo XVIII, llamado William Lily, que había recuperado la noción griega de realizar una «carta astral» de un determinado evento (para ver su viabilidad). La esposa de Ronald Reagan, Nancy, era una gran experta en esto y vio cómo el intento de asesinato de su marido en 1981 aprovechó una determinada conjunción planetaria (mercurio retrógado) que vamos a vivir tres veces en este 2018 y que trae la posibilidad de guerra pero, al mismo tiempo, también oportunidades para la paz.
En las últimas semanas, las fuerzas del Deep State han tratado de generar varios ataques de bandera falsa en Siria para desencadenar la guerra y el presidente francés, Macron, ha instado a los periodistas a no ir a Damasco en los próximos días (señal de que se disponen a atacar).
Por supuesto, el reseteo del sistema monetario también figura en la ecuación de estos días.