Política actual — 28 marzo, 2018 at 10:50 am

Q CONFIRMA QUE TRUMP SE VENGÓ DE FACEBOOK Y AMENAZA A AMAZON, GOOGLE, TWITTER Y MICROSOFT

by

Ayer Q volvió a aparecer, centrándose sobre todo en la sorprendente visita del líder coreano a China. Dice de ella que tiene mucha importancia pero no aclara por qué, aunque habla del fundador de Google, Sergey Brinn, y menciona un viaje a Corea del Norte… Os cuento que entre las IPs que han atacado esta página durante semanas, había muchas procedentes de Corea del Norte, por lo que bien podría ser que Google tuviera dependencias en ese país. En pasados mensajes Q acusó a Google de disponer de «bots» (cuentas-robot) especializados en ataques cibernéticos, lo que encaja con los problemas que tiene esta misma página cuando se entra desde Google Chrome o el buscador Google: recomiendo que utilicéis Mozilla Firefox.
Relacionado con la batalla por el control de Internet/Opinión Pública del siglo XXI, Q viene a decir -como ya esperaba- que la exposición pública de la corrupción de Facebook (evidencias de que ha vendido datos personales) ha sido una venganza del equipo de Trump contra la censura que estaba ejerciendo. Y lo mejor es que sus amenazas ahora se extienden a Twitter, Google, Amazon y Microsoft, de lo cual me alegro una enormidad pues parece evidente que los ataques que sufre esta web y su Youtube desde septiembre pasado forman parte de la estrategia general de silenciamiento de los informadores independientes por parte de la élite sionista que controla esos gigantes: lo que conocemos como «Deep State».
En sus últimos comentarios también menciona varias veces la frase «limpieza de la casa», aunque no acierto a determinar si se refiere al Congreso USA o las grandes firmas de Internet; señala que estamos en la «última fase» (de esa limpieza).
También dice que la última matanza de Parkland ha sido un teatro realizado con actores.