España — 31 marzo, 2018 at 6:17 pm

… Y Pablo Iglesias e Irena Montera (¿no estaban separados?) tendrán mellizos: ¿reality show de género?

by

Es curioso porque el mismo día en el que un histórico izquierdista español como el actor Pepe Sacristán daba un severo repaso a los de Podemos, nos encontramos con que la ex pareja de moda de la izquierda española anuncia que van a tener mellizos.
Dado lo aficionados que son los de la izquierda freudiana a la ingeniería social, me entra la duda de si no estaremos ante una nueva operación a lo Edward Barneys, similar a la del primer día en el congreso, en el que Carolina Besanga se llevó a su recién nacido a darle teta al hemiciclo. En el mundo de las Relaciones Públicas fundado por el sobrino de Sigmund Freud, acciones como éstas conectan con el lado sentimental de la gente y pueden ayudar a ganar votos, que es lo que (les) importa. Por eso no sería de extrañar que la creación de estos mellizos haya sido una fría operación política, diseñada en el think tank de Podemos.
Por lo demás, y como se comenta en las redes, vamos a vivir un auténtico reality show de la educación de género porque la famosa portavoza abjura de la naturaleza y lleva su ideología política a sus últimas consecuencias.
¿Mi pronóstico? Pablo Iglesias va a conocer -EN CARNE PROPIA- lo que es el infierno de su propia ideología.
(Por supuesto, es un pronóstico a muy largo plazo).