Política actual — 2 abril, 2018 at 8:39 am

Los rusos se preparan para un «abril apocalíptico» por la lucha de Trump contra el Deep State, y éste declara su lucha contra la explotación sexual infantil

by

Ayer, horas después que publicara la noticia sobre Roseanne Barr apoyando a Q, la web de inteligencia rusa Whatdoesitmean hacía lo propio, dentro de un informe en el que se daba cuenta del estado de máxima alerta del ejército ruso, debido a lo inestable de la situación actual en Estados Unidos y la posibilidad de que Trump comience las ansiadas detenciones de la élite.
Coincidiendo con las informaciones que vengo publicando desde diversas fuentes, el anónimo que se esconde detrás de Sorcha Faal revisaba el fenómeno Q, dándolo validez, y reflejando las acciones acometidas por Trump en contra del abuso sexual infantil, que han tenido eco en otras similares en Inglaterra y Noruega en las últimas semanas. Como novedad, se detalla que Trump colocó a un fiscal especial para perseguir este tema hace cinco meses, John Huber, con capacidad de llevar a los detenidos ante un gran jurado.
[También en estas semanas se ha destapado una trama pederasta en el mundo del fútbol argentino, similar al que estalló en el fútbol inglés el año pasado, y con conexiones en el mundo del famoseo].
Sorcha Faal detalla los últimos intentos del Deep State por dar un golpe de estado a Trump y/o causar el caos; hace unos días explicaba la detención de dos agentes del Deep State que pretendían extender una cepa de gripe durante una manifestación a favor del uso de armas. Acción que fue desarticulada por las fuerzas policiales locales, leales a Trump, que están «puenteando» al FBI y la CIA, haciendo llegar las informaciones directamente a la presidencia, dirigida por militares, salvo el sionista John Bolton, que en una sorprendente medida ha sido nombrado asesor de seguridad, lo que ha provocado la renuncia de Alex Jones a seguir apoyándole.
Con la primera fase del proceso de reseteo del sistema monetario concluida, y las continuas alusiones de Rusia Today a que el petrodólar está muerto, es bastante evidente que nos quieren preparar para los acontecimientos que están por venir.
En todo ese estado de cosas, Trump ha declarado abril como «mes para la lucha contra el abuso a la infancia».
No sabemos cuándo pero está claro que el tablero está preparado para grandes acontecimientos.